PARA HACER CON TU FRAGANCIA

PARA HACER CON TU FRAGANCIA

Escribe tus sueños, 

Ejecuta las ideas y comienza a tomar acción;

Verás todo lo que podrás lograr. 

Nina

Hola Mujeres Poderosas, bienvenidas a un martes de blog con Nina. Hoy quiero hablar sobre los diversos tipos de fragancias. Conoce lo que debes hacer y lo que no para utilizar tu fragancia favorita. 

Fíjate escribiendo el artículo me di cuenta que este producto sería excelente para obtener mejores ventas y tenerlo presente para cualquier regalo de temporada. 

Te cuento que la fragancia se puede escoger por dos formas: 

I- Escogiendo el olor que te guste: 

- Floral 

- Frutal 

- Cítrico 

II- Y buscando la fórmula que te convenga:

- Colonia es una fórmula más ligera y perfecta para utilizar en verano ya que puedes recargar bastante olor ya que no dura mucho tiempo en el cuerpo. 

- Eau de toilette o agua de colonia la concentración es ligera. 

Ahora quiero brindarte unos TIPS prácticos para hacer con tus fragancias

HAZ ESTO: 

1- Aplica la fragancia en los puntos del pulso: la piel es más caliente en esas áreas así que al aplicarlas brindara una mejor experiencia aromática. 

2- Considera el clima: si estas en frío la fragancia debe ser renovada cada tres horas aproximadamente. En climas más cálidos la fragancia durará más tiempo. 

3- Experimenta: las fragancias son una forma de expresión. Por eso aconsejo probar una variedad de fragancias para diferentes ocasiones o estado de ánimo. 

4- Probarla en tu piel: Cada fragancia lleva tiempo para que se acople a tu piel cada esencia es diversa y olerá diferente a como se siente en la piel de tus amigas...

Les cuento que en @ninalooks tenemos un área para las fragancias por eso cuando quiero conocer el fijador y su olor los pruebo antes en mi piel para saber si lo usaría o recomendaría. 

ALERT >>> EVITA ESTO

1- No frotes las muñecas una con otras: esto desintegra la fórmula y estropea el aroma. 

2- No guardes tus fragancias en el baño: Ya que la fragancia puede perder su durabilidad y pueden cambiar su olor si no se protegen del sol, la humedad o el calor. 

3- Aplicar demasiados productos con fragancia: En este punto te aconsejo utilizar una crema corporal sin fragancia o utilizarla del mismo olor de la fragancia. 

4- No debes rociarte luego de vestirte:

Ya que muchas veces las fragancias son fuertes que pueden manchar la ropa.

Un TIPS importante es mejor que tu fragancia reaccione a la química de tu piel para que se manifieste en su totalidad. 

PROLONGÁ

1- Aplica crema corporal sin fragancia antes de aplicarte la misma esto ayudará a prolongar más la esencia en tu cuerpo. 

2- Utiliza productos de la misma línea de la fragancia o utiliza geles en la ducha para mantener el aroma en su totalidad y que se prolongue durante todo el día. 

3- Elige un tipo de perfume que dure más tiempo, déjate llevar por los olores: los cítricos tienden a desvanecerse mucho mas rápido mientras que los olores frutales duran por más tiempo. 

4- Aplica otra vez durante el día por lo general la fragancia dura entre 4 a 8 horas todo va a depender de la concentración de los aceites esenciales. 

Y llegamos al final del articulo de hoy quiero confesarte que estudie bastante para poder brindarte una información completa.  

El blog estará visible el cuarto Martes de cada mes. Con amor Nina 

Regresar al blog