Los 5 Estilos Top

Los 5 Estilos Top

Hola Mujeres Poderosas estoy súper emocionada de poder compartir con ustedes estos TIPS relacionados a la moda, algo que me apasiona. 

En el escrito del martes 25 de agosto les realice una información sobre las 5 piezas top en tendencias en el 2020 y pude mencionar los 5 estilos más utilizados por nosotras las mujeres; entonces decidí argumentar mas en relación a ellos. 

Dentro de estos 5 Estilos quiero hablarles y presentarles algunas ideas que puedes crear para el diario, trabajo o los encuentros del weekend. Recuerda que vas a resaltar tu estilo en diversas formas, así que vamos a comenzar. 

1- BOHO 


Es un estilo muy TRENDY en estos últimos tiempos ya que las chicas optan por desarrollar uno más libre, pero que a la vez les ayuda a verse chic. El estilo BOHO cuando realizas una búsqueda para entenderlo mejor vas a encontrar que se ven como un estilo gitanas, sin embargo en estos tiempos las chicas son mas tropicales, los atuendos son de colores, algunos básicos, otros con estampados, vestidos, faldas y mahones. 


Estas chicas casi la mayoría del tiempo utilizan vestidos cortos o largos, agregando accesorios como collares, sombreros o carteras de estilo raffia y al ser un estilo boho-chic utilizan colores naturales como él crema o blanco.

 

2- TRENDY 

Es un estilo con enfoque a los colores de la temporada, las piezas que se verán más en tendencia y a la variedad de outfit que podrá crear en el momento de la temporada. 

Es un estilo bien utilizado por las mujeres que les encanta la moda, que conocen bien los que les queda y son arriesgadas a probar las tendencias nuevas del momento.

Lo divertido de este estilo es poder utilizar las tendencias del momento y te veras tan enfocada en crear outfit diversos que lo disfrutaras tanto ya que al utilizar el atuendo te veras siempre TRENDY lo que significa que estas al día en cuanto a la moda. 

 

3- CASUAL

Es un estilo mas fácil de crear y que a la vez te veras elegante dentro de lo casual agregando otras piezas al look. Aquí podrás jugar con piezas como los conjuntos que son una prenda elegante pero al agregar una top Basic y unos sneakers ya creas un outfit casual con estilo fashion.

Ademas cuando las chicas desean verse arregladas pero no desean utilizar un vestido, lo que hacen es utilizar ese jeans con distinción para crear un outfit relajado pero a la vez verse trendy. 

 

4- CLASICO 

Para este estilo las mujeres, la mayoría del tiempo utilizan colores básicos y neutrales. Ademas agregan a su estilo algo de color o estampado pero que a la vez puedan mantener su enfoque de elegancia. 

Son chicas que podrán utilizar un jeans pero siempre en combinación de una blusa de tono básico, agregan algún blazer o accesorios dentro de la temporada. 

En el verano y algunos tiempos fuera de la temporada podrán utilizar las lineas de forma horizontal en tono azul obscuro que se le conoce como el estilo náutico y también podrán agregar la tendencia del POLKA DOTS. 

 

5- SEXY 

Para este es uno atrevido y arriesgado. Lo puedes encontrar en vestidos pegados al cuerpo, de entalle corto, en conjuntos que dejas todo a la imaginación, vestidos con tela en seda, mini faldas, shorts o vestido corto en tipo cuero y también las piezas que son de tela encaje. 

La tonalidad en las piezas de este estilo siempre serán colores neutrales, predomina mucho el negro, el crema o colores en contrastes y en algunos casos veras color en estas prendas como el rojo, el verde o estampado. 

 

 

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy estoy feliz de poder crear estos artículos me divierto un montón y a la vez aprendo lo que les voy a enseñar a ustedes. 

Quiero invitarlas a que nos visiten en la web www.ninalooks.com cuando entras aquí al blog toca el botón de home donde te lleva a encontrar todo lo nuevo que nos ha llegado o lo que tenemos disponible para ti. 

Un beso, Nina

Gracias por su amor y apoyo es bien importante para mí, poder trabajar con mujeres poderosas. 

 

Regresar al blog